Nuestra Historia

Walmart-vs-Amazon
Walmart Vs Amazon
noviembre 13, 2019

Nuestra Historia

De Quito300 a Emprende300

Tiempo de lectura 3 min

 

Quito300 nació a través de un grupo de emprendedores que se conocieron en La Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI, por sus siglas en inglés), la cual crea vínculos entre líderes jóvenes en todo el hemisferio. La delegación de Ecuador contó con 9 empresarios, entre ellos Paúl Q, Paúl R y David.

En un inicio, gracias a las charlas gratuitas y talleres que estuvimos brindando en diferentes eventos pudimos transmitir nuestra experiencia de este programa. Tuvimos el deseo de continuar este proyecto, ya que nos dimos cuenta que la mayoría de las personas necesitan un empujón para lanzarse al mundo del emprendimiento.

David siempre pensó que para consolidar este proyecto, era de vital importancia implementar un área de tecnología que José Torres domina y sin duda es uno de los mejores a nivel nacional, ya que compartían la misma visión, José decidió involucrarse en esta nueva aventura.

 
Nosotros

"La Pasión Nos Llevó Hasta Aquí"

 

A partir de este momento, los socios llegaron a la conclusión que este nombre los limitaba mucho en su proceso de expansión debido a que es un nombre regional y decidieron cambiarlo por EMPRENDE300.

EMPRENDE300 tiene como objetivo crear una comunidad en el cual mentores y gente con experiencia compartirán sus conocimientos para ayudar a otras personas plasmar sus ideas en realidad.

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros representantes para comunicarte por WhatsApp.

×